Teléfonos: (+57) 316 833 96 90 - (+57 2) 522 62 64
recreacion-min

Recreación

linea-min

La cooperativa cuenta con El Centro Recreativo la Victoria.  Está localizada hacia el sur del corregimiento del Carmen y enmarcado en una región con una oferta recreativa excelente. La Victoria cuenta con una superficie de 44.000 m2,  distribuidos en varios espacios de uso: Una casa de habitación con 4 alcobas, cocina, sala y comedor, un kiosco con baños y cocina, una piscina para adultos y otra para niños con sus respectivos vestidores, cuatro alcobas con baño privado,  ocho cabañas con independientes con cuarto, baño y cocina, cancha de boley playa. El sitio presenta un excelente cubrimiento de vegetación, un guadual en las orillas del río Dagua que hace límite del predio  hacia el extremo noreste, árboles ornamentales, fogones típicos para leña y carbón que hacen del sitio un lugar acogedor único para el descanso de la familia.

recreacion5-min
recreacion6

La cooperativa cuenta con un proyecto paisajístico para el desarrollo del Centro Recreacional, el proyecto tiene una planificación que esta en armonía con el entorno, en todas las zonas se proyecta un buen manejo de la vegetación, moldeo del terreno y una eficiente perspectiva visual. Las edificaciones tienen una imagen campestre. El centro cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales.

Al sur de la Victoria a unos 1.200 mts, se localizan las Chorreras del Carmen, balneario con piscinas amplias de aguas naturales y ambiente familiar, sitios que aumentan considerablemente la oferta ambiental y recreativa del centro. Cerca hay varias caballerizas, que prestan el servicio de alquiler de caballos, Igualmente se encuentra las Playas del Carmen sitio con lago y piscinas naturales, también se puede llegar fácilmente al Queremal un corregimiento de Dagua localizado a 20 km del Carmen por vía completamente pavimentada que cuenta con un río de aguas cristalinas

El Centro Recreativo la Victoria está en capacidad de atender eventos para empresas, instituciones, asociados o grupos de personas.

La cooperativa cuenta también  con un predio en el corregimiento de Pance, colindante con el río. Allí se tiene proyectado en el futuro construir el Centro de Educación Ambiental Burbujas.

¿Cómo llegar al Centro Recreativo la Victoria?

linea2
centro-recreativo2

Un espacio diseñado para el descanso y la diversión. Contáctanos

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un teléfono válido por favor.
Escribe un mensaje por favor.
linea-arriba-min

Datos de contacto

Teléfonos:

(+57) 316 833 96 90
(+57 2) 522 62 64

Dirección:
Calle 5 No 62 – 00  Oficina 2215 USACA

Correo:
cooprusaca@cooprusaca.com

Contáctanos

Déjanos tu mensaje, nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Síguenos